Los trabajos de oficina no son para todos. A algunas personas les encanta trabajar con las manos y ser parte de un gran equipo. Les encanta ver las sonrisas que su arduo trabajo pone en los rostros de los propietarios. Les gusta irse a la cama por la noche sabiendo que lo que hicieron ese día marcó una diferencia para alguien, una gran diferencia. Quieren trabajar para una empresa que aprecie su esfuerzo continuo y les brinde el salario y los ascensos que merecen.
La mayoría de los técnicos que empiezan no tienen mucha experiencia en restauración. Lo que tienen proviene de ellos mismos: una gran actitud, un deseo de aprender y ser excelentes en lo que hacen y satisfacción de ayudar a los necesitados.
La empresa ofrece formación en el puesto de trabajo fuera de las paredes de la oficina en un entorno de trabajo independiente. El Técnico de Restauración visita diferentes lugares de trabajo diariamente, ¡por lo que siempre hay un nuevo desafío que afrontar! Si desea que le paguen en función de su desempeño en un puesto que ofrece un potencial de crecimiento ilimitado, comuníquese con nosotros. Tenemos un gran equipo que busca una estrella más.
Calificaciones:
- Diploma de escuela secundaria o equivalente
- Uno o dos meses de experiencia y capacitación en construcción, demolición y limpieza.
- Licencia de conducir válida
- La certificación IICRC es una ventaja
- El español es un plus.
Lo que ofrecemos:
- Pago competitivo
- Promociones basadas en el desempeño
- Capacitación laboral y cursos in situ.
- Vehículo de empresa y equipamiento adicional.
- Increíble cultura empresarial
- Una amplia gama de beneficios